En 1977, una joven pareja coreana abrió Santa Monica Pier Seafood justo en el muelle de la ciudad. Dirigieron el restaurante durante 35 años antes de entregarlo a su hija y su esposo, Greg y Yunnie Kim Morena, quienes le dieron un aspecto renovado y moderno, y lo rebautizaron como The Albright, un guiño al nudo náutico que simboliza la unión de dos caminos (o, en este caso, generaciones) juntos.
Cuarenta años después, The Albright conserva el ambiente informal y discreto del restaurante original, apropiado para un local ubicado a unos pasos de la querida noria del muelle Santa Monica Pier. Los padres apreciarán la comida al aire libre y la vista del océano; los niños adorarán los juegos y paseos cercanos.
El interior está decorado con lámparas colgantes industriales, mesas de picnic comunales y una pizarra que resalta las especialidades diarias. Mientras que el ambiente es relajado, el menú enfatiza la calidad: el pescado local y sustentable: rollos de langosta, poke hawaiano, tacos de langostino tigre negro, y pescado con patatas fritas para los adultos; y queso a la parrilla, mordeduras de perros de maíz y ofertas de pollo para los niños.