Situado en Palm Canyon Road, la calle principal de Palm Springs, Cheeky's es el lugar ideal para un brunch. El colorido bistro se encuentra en el moderno distrito Uptown Design District, donde encontrarás galerías de artistas junto a cafeterías y tiendas que venden muebles modernos de mediados de siglo y ropa vintage.
El menú de Cheeky, que cambia semanalmente, da un giro innovador a los clásicos del desayuno. Los panecillos de canela hechos en casa y los tocinos son dos de los más populares; otras creaciones incluyen huevos benedictinos con un bollo de queso cheddar y waffles de coco cubiertos con mango fresco. Todos los productos son de origen local y los jugos recién exprimidos. El menú para niños, que ofrece productos básicos sencillos para el desayuno hecho a la derecha, funciona como un mantel individual con rompecabezas para mantener ocupados a los más pequeños.
El restaurante solo tiene capacidad para unas 30 personas y está por orden de llegada, así que espera filas los fines de semana y durante las semanas de eventos. (El café en el jardín y el bar hacen que el tiempo de espera sea agradablemente). Intenta ir en la mañana de lunes a viernes para sentarste más rápido: el restaurante abre a las 8 a.m.