function OptanonWrapper() { window.dataLayer.push( { event: 'OneTrustGroupsUpdated'} )}Cinco cosas maravillosas para hacer en Big Sur
Publicidad

Cinco cosas maravillosas que hacer en Big Sur

Cinco cosas maravillosas que hacer en Big Sur

Descubra las vistas del océano, posadas de lujo y una vibra ecléctica de este destino especial de la Costa Central de California

Con acantilados que se hunden cientos de metros en rocosas ensenadas que se agitan con espumoso oleaje, no es de sorprender que mucha gente considere Big Sur el más impactante trecho costero del mundo. A lo largo de su accidentada belleza natural, Big Sur es una región con una larga historia artística, al igual que restaurantes creativos y complejos turísticos únicos que le permiten sumergirse en este mundo de niebla, bosques de secuoyas y vistas incomparables de la costa.

 

El refinamiento se conecta con lo rústico en el Post Ranch Inn

 

Dominando los acantilados a 365 metros por encima del Pacífico, Post Ranch Inn lo deja escapar del mundo exterior. Reclúyase en habitaciones modernas pero llenas de sentimiento y enmarcadas en edificios arquitectónicamente peculiares que se mezclan perfectamente con el entorno natural. Maravíllese con la vista desde la bañera de acero inoxidable de su balcón para luego mantenerse caliente junto a los troncos ardientes de la chimenea.

 

Conduzca en la más asombrosa carretera costera del mundo

 

Bordear los acantilados y serpentear entre hileras de imponentes secuoyas, la carretera 1 de California es la principal atracción de Big Sur. Tome su tiempo, ya sea para conducir con cuidado y o para detenerse y contmplar el paisaje, en el recorrido podrá mirar los rizos de niebla que se cuelan en los cañones plagados de secuoyas. También hay buenos lugares para comer a lo largo del camino: haga una parada en Big Sur River Inn para comer los platillos clásicos de un desayuno, como tostada francesa de pastel de zanahoria o, en Big Sur Bakery, donde la selección de comida incluye la pizza gourmet cocida en horno de leña.

 

Déjese envolver de las buenas vibras de Nepenthe

 

Para los amantes de Big Sur, no se puede considerar completa una visita sin una parada para ir de compras, comer y disfrutar del maravilloso paisaje en Nepenthe. Los fundadores de Nepenthe, Lolly y Bill Fassett, contrataron a Rowen Maiden, que estudió con Fassett, para que construyera la estructura emblemática de madera de secuoya y adobe que puede ver hoy. Tome asiento junto a la barra en la terraza y admire una de las distintivas vistas de Big Sur mientras acaba su icónica hamburguesa ambrosía de Nepenthe. Luego vaya de compras a The Phoenix Shop, en donde encontrará ropa inconfundible y maravillosa joyería elaborada por reconocidos diseñadores.

 

Recorra el sendero hacia una ensenada apartada

 

Tenga en cuenta que todo lo que baja tiene que subir cuando emprenda el sendero a Partington Cove. Es un sendero corto, de cerca de tres kilómetros de ida y vuelta, pero hay una escalada de casi 90 metros de regreso al sendero cercano a la carretera 1. La ruta serpentea hacia abajo de la ladera entes de entrar a un largo túnel excavado por el pionero de Big Sur John Partington. Crúcelo y saldrá en la ensenada rocosa, que alguna vez se utilizó para transportar troncos (y después para contrabandear licor).

 

Coma en el borde del continente

 

Aun si no se hospeda en Post Ranch Inn, su restaurante Sierra Mar ofrece una prueba de este impresionante entorno. Asegúrese de hacer reservaciones y saboree el innovador menú de precio fijo de almuerzo y cena con opciones entre las cuales elegir (un platillo favorito es la costilla Wagyu con maíz triturado) mientras contempla el océano a través de las ventanas de piso a techo. En ciertos días, literalmente estará sobre las nubes cuando se avecina la niebla.

 

Tampoco se pierda...

 

Visite el Parque Estatal Limekiln, tres kilómetros al sur de Lucia para ver los cuatro hornos de hierro y piedra abandonados que se elevan desde el suelo del bosque como monumentos a una civilización pasada. También puede acampar, nadar (en Limekiln Creek y en una playa) y observar la vida marina.

 

 

 

Recursos oficiales

Publicidad

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!

Subscribe to our Newsletter