Es probable que algunos de los negocios que aparecen en este video ahora estén cerrados, ya sea de forma temporal o permanente. Verifique los enlaces a continuación para obtener la información más actualizada.
Situada a lo largo de la curveada bahía del mismo nombre, Monterey es una comunidad en contacto con la naturaleza y las mareas de la historia. En Cannery Row encontrará lujosos hoteles frente al mar y puede pasar el día en el Monterey Bay Aquarium, que le ofrece vistas cercanas a la notable vida marina de la bahía. Y a poca distancia de la ciudad, algunos de los mejores campos de golf le esperan en Pebble Beach.
Quédese en la bahía en el lujoso hotel Cannery Row
El hotel contemporáneo y clásico InterContinental The Clement Monterey le brinda un lugar en primera fila para contemplar la belleza de la Bahía de Monterey. Salga a su balcón y busque en las aguas de la bahía las focas y las nutrias marinas, e incluso, mar adentro, la ocasional ballena. Por la noche, nada es mejor que una bebida junto a una de las fogatas del Pacific Courtyard del hotel. Además, puede disfrutar las vistas de la bahía mientras come platillos favoritos, como las almejas del día en el aclamado C restaurant + bar del hotel.
Juegue una ronda en el Kingdom of Golf de California
Teniendo en cuenta que en este legendario campo de golf se han realizado cinco U.S. Open (con un sexto por realizarse en 2019) y que, a su par 5 18.º a lo largo de Carmel Bay, a menudo se lo llama el más impresionante último hoyo de golf, es difícil que Pebble Beach Golf Links carezca de reconocimiento. Cuando una leyenda como Jack Nicklaus declara: “Si sólo pudiera jugar una ronda más, escogería jugarla en Pebble Beach”, ya sabe que este campo en la península de Monterey debe estar en su lista de lugares imperdibles.
Descubra lo que está debajo de la superficie en el Acuario de la bahía de Monterey
El Monterey Bay Aquarium lo lleva al mundo submarino extraordinario que espera en el mar, justo frente a Cannery Row sin necesidad de, si quiera, mojarse los pies. Verás medusas de brillantes colores, que parecen formas de vida extraterrestre, por su hermoso brillo en el agua. Vaya nariz con nariz con adorables nutrias marinas, y dé un vistazo a los tiburones leopardos y los bancos de sardinas que nadan a través de la exhibición de bosques de kelp. Con ventanas de 8,5 metros, es uno de los acuarios más altos del mundo.
Cene en un célebre restaurante de Monterey
Durante más de 20 años, Montrio Bistro ofrece su cocina de estación y sustentable en un antiguo edificio de bomberos que data de 1910. El restaurante aprovecha por completo el repertorio de mariscos que se abastecen localmente y productos orgánicos del condado de Monterey, mientras que su interior de paredes de ladrillo llenas de arte lo hacen un perfecto destino para salir una noche. Comience con un cóctel artesanal, luego escudriñe un menú que incluye platillos favoritos como costillas cortas de res sin hueso estofado en Cabernet y un salmón real con risotto cítrico.
Explore el paseo marítimo de Cannery Row a Old Fisherman’s Wharf
Cannery Row ha recorrido un largo camino desde los días en que el famoso novelista John Steinbeck lo llamó “un poema, un hedor, un ruido chirriante”. Su industria sardinera se acabó hace mucho tiempo y, ahora, este centro turístico está repleto de restaurantes, boutiques y salas de degustación en las que se sirven vinos del condado de Monterey. Pasee por Cannery Row y aún podrá ver los restos de edificios de antiguas enlatadoras en su recorrido hacia Old Fisherman’s Wharf, el muelle histórico que se proyecta en la Bahía de Montrrey. Emprenda un viaje de pesca o para observar ballenas, y no se pierda la sopa de almeja en los muchos restaurantes de mariscos del muelle.