Vistas de viñedos, vinos locales en su copa, en lugares que varían desde complejos 5 estrellas hasta granjas tranquilas con olivos y graneros rústicos: si esto parece el paraíso, debe planificar su boda en la región del vino de California. Elija entre castillos, casas de campo y elegantes fincas en el célebre Valle de Napa. Para vivir una experiencia íntima justo al norte de San Francisco, considere las colinas ondulantes y los exuberantes viñedos del seductor Valle de Sonoma. Viaje a la Costa Norte para descubrir bodegas, muchas enfocadas en técnicas de cultivo orgánico, recortadas por altas secoyas gigantes. Al este de la bucólica tierra del vino del Condado de Lake, encuentre una elegancia sorprendente en los viñedos inadvertidos.
Si sueña con una boda con un encanto campestre relajado, considere la Costa Central. En la región del vino de Monterrey, los tranquilos caminos campestres llevan a bodegas amigables y de bajo perfil con paisajes hermosos. El Valle de Santa Ynez, cerca de Santa Bárbara, es conocido por producir excepcionales Pinot Noir, tiene bodegas y viñedos en colinas costeras ondulantes. Paso Robles, una antigua tierra de granjas, ha adquirido reputación internacional por ser una aclamada tierra del vino, pero aún se ven sombreros y botas de vaquero.
Y, para las noches cálidas que realmente convierten las bodas en asuntos mágicos, pruebe estos dos destinos. Primero, la región del vino de Lodi en el Valle Central, con más de 70 viñedos boutique en hermosos campos, muchos disponibles para bodas. Otra opción es el Valle de Temecula y su amplia región del vino. Casi a mitad de camino entre Los Ángeles y Palm Springs, esta frondosa región cubierta de viñedos de Chardonay, Syrah y Grenache tiene fincas vitivinícolas espléndidas y bodegas de bajo perfil, y también paseos en globo aerostático.