El Centro de Bienvenida de California de Oxnard es su entrada a la Costa Central de California.
Ubicado en la ciudad costera de Oxnard, el Centro de bienvenida de California en Oxnard se encuentra a solo 1 hora al noroeste de Los Ángeles, donde la famosa carretera de la costa del Pacífico (Carretera 1) se cruza con la Carretera 101, con un fácil acceso desde la 101 o la 1.
Comience su viaje por la costa de California en este innovador centro de información al visitante y disfrute de una gran variedad de servicios y comodidades. Nuestro personal profesional altamente capacitado y los voluntarios pueden responder cualquier pregunta que pueda tener y entregarle folletos, literatura y mapas para su asistencia. Realice compras en nuestra boutique, que ofrece una selección de obsequios y recuerdos de alta calidad. Pruebe y descubra los galardonados vinos de la Ruta del Vino del condado de Ventura en la sala de degustación del Centro de bienvenida de California en Oxnard. ¿Quiere más? El Centro de Bienvenida de California en Oxnard está ubicado en The Collection en RiverPark, lo que le da acceso inmediato a este nuevo y hermoso distrito de compras, restaurantes y entretenimiento.
Mientras esté aquí, descubra las distintas opciones de Oxnard, como: ser la entrada al Parque Nacional y Santuario Marino de Channel Islands, capital de las fresas de California, hogar de algunas de las principales playas de California, campos de golf para campeonatos en River Ridge Golf Club, degustaciones de vinos, restaurantes de fama mundial, cruceros para observar ballenas durante todo el año, senderismo, kayak, ciclismo… y mucho más.
Aventúrese más lejos y disfrute del área costera en Ventura Harbor Village; visite la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan; pasee por las dunas de Santa María; pase un día degustando vinos y cervezas en Buellton. La Costa Central de California tiene vistas, sonidos, sabores y experiencias culturales como ninguna otra región.
Comuníquese con el Centro de bienvenida para conocer los horarios de atención específicos.