Acelere para obtener una diversión retro en Cars Land, una de las atracciones estrella del Parque Disney California Adventure. Esta “tierra” colorida y de alto octanaje recrea el mundo de Radiator Springs presente en la serie de películas animadas Cars. Esta alusión humorística a los íconos de la Ruta 66 incluyen comidas reconfortantes en Flo’s V8 Café y los afloramientos coloridos y rocosos, y paisajes del suroeste del Cadillac Range. En el Cozy Cone Motel, el lugar donde los personajes principales se reúnen y saludan, haga una parada para comer un churro, un helado suave o el Chili Cone Queso (chili, queso y chips de maíz que se sirven en un cono de pan).
Por supuesto, ¿qué sería un viaje a Cars Land sin un viaje por carretera? por eso, ajústese el cinturón para el viaje de su vida en Radiator Springs Racers, donde estará cabeza a cabeza con Lightning McQueen, Doc Hudson y otros de los personajes favoritos de la película. Su auto de seis personas correrá lado a lado con su competencia, acelerando sobre colinas y girando a altas velocidades en el camino hacia la línea de meta. Aunque en la carrera se aumenta algo la velocidad y hay algunas caídas, la montaña rusa es increíblemente suave. Si quiere evitar las filas para este juego, aproveche el servicio FASTPASS de Disneyland que se encuentra disponible en el parque o en la aplicación Disney MaxPass.
Si está con niños pequeños, llévelos a Mater’s Junkyard Jamboree para que den una vuelta al estilo del viejo oeste en tractores danzantes. Si no, súbase a bordo de las réplicas de los coches italianos de ruedas libres en los Roadster Rollickin de Luigi y deje que su automóvil baile en un sistema sin pistas en el patio.