Publicidad

Caverna Black Chasm

Caverna Black Chasm

Intérnese bajo tierra para contemplar las sorpresas subterráneas de la naturaleza

El oro no es el único tesoro subterráneo oculto en esta parte del mundo. Las cavernas naturales son otro hallazgo impresionante en la región. A los niños les encanta escarbar en un mundo oculto de formaciones extrañas y, cuando se apagan las linternas, oscuridad absoluta. Las cavernas naturalmente frescas también pueden ser un escape atractivo durante los días calurosos de verano en la región. 

Este Monumento Natural Nacional, a un poco más de una hora al este de Sacramento, ofrece un recorrido a pie de 50 minutos, apto para niños, que le permite observar formaciones rocosas variadas, incluidas estalactitas, estalagmitas, coladas y extraños cristales de delicadas helictitas. ¿Sus hijos tienen energía para gastar? Los niños de ocho años y más pueden realizar con usted un recorrido de 3 horas por un laberinto natural al aire libre; ellos pueden ir equipados con cascos y gafas de seguridad, para así escalar, deslizarse y arrastrarse a través de formaciones rocosas descubiertas gracias a la minería hidráulica del siglo XIX. 

Para hacer descubrimientos más tranquilos, pruebe con minería de piedras preciosas (usando cajas con fondo cribado para buscar tesoros) y lavado de oro, experiencias que también se ofrecen aquí.

Recursos oficiales

Publicidad

Artículos relacionados

Utilice las teclas de flecha de su teclado para moverse por los elementos.
California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!