Publicidad

Deportes acuáticos

Deportes acuáticos

Explora el brillante mar azul por tu cuenta, o únete a una aventura en un minisubmarino

Toda isla invita a experimentar aventuras submarinas, sobre todo Catalina, una isla en la que el mar resplandece azul, la transparencia del agua es excepcional y la fascinante vida marina abunda.  Descanso Beach es el centro de diversas actividades y deportes acuáticos. Para llegar, haz una hermosa caminata de 1 milla/1,5 kilómetros al norte del puerto de Avalon. Allí se pueden alquilar kayaks y hacer paddleboard (hay lecciones y paseos guiados), lo que es una excelente manera de avistar delfines, focas, leones marinos y, si tienes suerte, peces voladores. 

 

Si bien las aguas del Pacífico californiano son agradablemente refrescantes aquí (llegan a 70 oF/22 oC en verano), la mayoría de los buceadores y practicantes de snorkel usan trajes de neopreno para explorar el mundo submarino; la isla ofrece equipos e instructores. Si buscas una manera novedosa de ver peces garibaldi de color naranja brillante y otras criaturas oceánicas, súmate a la aventura SeaTrek: mediante un casco especial de buceo podrás caminar, literalmente, por el fondo del mar mientras respiras aire fresco.  Si prefieres mantener los pies secos, participa en una excursión en bote con fondo de cristal o realiza el entretenido recorrido en minisubmarino del puerto de Avalon.

 

Los buscadores de aventuras pueden tomar un ferry o rentar un bote en Avalon para llegar a la rústica villa Two Harbors, ubicada en el extremo occidental de la isla; esta aldea, aislada del mundo, es famosa por su oferta de excursiones nocturnas en botes de vela o de motor, al igual que por la práctica de snorkel, buceo y kayak. Da toda la vuelta alrededor de la isla hasta llegar al silvestre y remoto puerto de Little Harbor: uno de los lugares para acampar más bonitos del estado.

Recursos oficiales

Publicidad
California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!