Para una boda realmente única en el mundo, considere una de estas originales opciones del Estado Dorado. Comience con algunos de los lugares increíbles más antiguos del estado, las misiones españolas de los siglos XVIII y XIX de California, desde San Diego hasta Sonoma. Se considera que la Misión La Purísima Concepción, que ahora es un parque estatal al norte de Santa Bárbara, es la que está mejor restaurada.
En el Lago Tahoe, considere casarse en una majestuosa mansión frente al lago en Tallac Historic Site, que alguna vez fue el parque de la élite de San Francisco del siglo XIX. Aproximadamente 161 kilómetros al sur, en el desierto alto de California, cásese en una ciudad fantasma real en el Bodie State Historic Park, con el viento con aroma a artemisa haciendo ondear su velo.
Por la Costa Central, encontrará el Castillo Hearst, donde puede casarse con una decoración opulenta creada por el magnate editorial William Randolph Hearst. ¿Desea pasar su noche de bodas en la guarida de un cavernícola? ¿En el dormitorio de un capitán de barco? Elija entre más de 100 habitaciones temáticas en Madonna Inn, un monumento a la cursilería en San Luis Obispo. En el sur de California, considere Kimberly Crest en Redlands; la casa victoriana de 1897 está rodeada por más de dos hectáreas de jardines italianos de estilo renacentista.
Para cumplir la mayor fantasía, diga sus votos en el Disneyland Resort u otro icónico parque temático. Dé a su boda ese brillo de Tinseltown al realizar la ceremonia en un famoso estudio de cine, como Universal Studios Hollywood.
Por la Costa Norte en los Parques Nacionales y Estatales de Secoyas Gigantes, las arboledas de secoyas costeras crean catedrales naturales sorprendentes para una ceremonia memorable. Weddings in the Wild puede ayudarle a establecer la ubicación perfecta para su boda en cualquiera de los parques de la zona.