Cuando se trata de comida y bocadillos, LEGOLAND definitivamente conoce los gustos de su público. Encontrará restaurantes y puestos por todo el parque con comida apta para niños, muchas hamburguesas, perros calientes y un buffet libre en el Pizza & Pasta Buffet (para una buena dosis de verduras, también encontrará ensaladas).
Pero LEGOLAND también ofrece varias comidas diferentes para adultos. En la sección de Castle Hill, deléitese como el rey de las costillas y pollo a la parrilla en Knights’ Smokehouse BBQ. En la sección de Ninjago, elija entre un sándwich vietnamita banh mi o bollitos de pan al vapor. En la sección de Heartlake City del parque, coma un crepé untado con Nutella. En el SeaLife Aquarium, el Ocean Journey Café ofrece macarrones y queso gourmet, sándwiches de bife de Angus y otras comidas, todas de procedencia local (y no es obligatorio ingresar al acuario para comer aquí).
No importa cómo, guarde espacio para las Granny's Apple Fries, una creación de LEGOLAND de rodajas de manzanas Granny Smith cocinadas hasta que quedan tiernas y espolvoreadas con canela y azúcar. Mójelas en la salsa de crema de vainilla que acompaña las manzanas para un mimo extra. Las frutas fritas están disponibles en Castle Hill.
¿Hay restricciones de dietas en su familia? Los niños alérgicos a la nuez pueden encontrar opciones en Burger Stop, Castle Burger o Fun Town Hot Dog, mientras que los intolerantes al gluten podrán comer en el Garden Restaurant o verduras salteadas en Wok ‘N’ Bowl Ramen.