San Francisco es una ciudad compacta (solo siete millas de largo) pero está repleta de formas únicas de jugar. A medida que exploras los lugares famosos de la ciudad y sus barrios distintivos, también encontrarás formas inmersivas de experimentarla que van mucho más allá de simples fotografías.
Explora el puente Golden Gate
El ícono de acero “Naranja Internacional” ofrece un colorido telón de fondo para las publicaciones clásicas de las redes sociales de San Francisco, pero también ofrece su propia invitación a jugar. Pasee en bicicleta o camine los dos kilómetros que cruzan el puente (eche un vistazo a este recorrido a pie gratuito ) y luego disfrute de un día caminando, explorando y haciendo un picnic en el cercano área recreativa Golden Gate. Ahí es donde encontrarás las actividades de playa en Crissy Field , los espacios de juego en Presidio Tunnel Tops y la fuente Yoda, apta para selfies.
Acompaña el viaje
El sistema de transporte público de San Francisco facilita la exploración de toda la ciudad, y subirse a las diversas formas de transporte crea innumerables oportunidades de diversión. Comience en el centro con los famosos teleféricos (mírelos dar su gran giro en la esquina de Powell y Market) y luego continúe explorando en los tranvías de San Francisco, que pueden llevarlo a Fisherman's Wharf , Haight-Ashbury y más allá. Tome también algunos ferries para visitar Alcatraz o Treasure Island , la isla artificial justo al lado del Puente de la Bahía.
Acepta la ganancia de elevación
San Francisco es una de las ciudades más montañosas del mundo, lo que ofrece buenos entrenamientos y vistas increíbles. Camine por la famosa Lombard Street, empinada y torcida , para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad y la bahía. Suba o baje las coloridas escaleras que rodean la ciudad, como los bellamente pintados Lincoln Steps, desde donde podrá obtener una vista tanto de la Torre Salesforce como del Puente Golden Gate . Luego, disfrute de la emoción de los toboganes únicos de la ciudad, como los toboganes de concreto de Seward Street en Noe Valley o los toboganes Esmerelda de 40 pies en Bernal Heights.
Visita un museo práctico
San Francisco alberga varios museos interactivos, como el Exploratorium , compuesto por exhibiciones interiores y exteriores que te invitan a crear tus propias sombras de colores o a gritar en un tubo gigante para aprender sobre la velocidad del sonido. Tómese también un tiempo para visitar la Academia de Ciencias de California , una combinación de museo de historia natural, acuario y planetario. Mientras tanto, en el Museo del Tranvía gratuito puedes ver los mecanismos gigantes que todavía funcionan con el tranvía en la actualidad, y en el Museo del Ferrocarril de San Francisco (también gratuito) puedes tomar el volante de una réplica de un tranvía de 1911.
Embárcate en un tour de degustación gastronómica
¿Por dónde empezar en San Francisco, una de las ciudades gastronómicas más importantes del mundo? Un lugar excelente es Ferry Building Marketplace , que ofrece una selección de grandes éxitos del Área de la Bahía bajo un mismo techo. Venga con hambre: encontrará las comidas reconfortantes estilo Napa de Gott's Roadside, los moluscos celestiales de Hog Island Oyster Company y la reconocida cocina vietnamita en The Slanted Door. De postre, pruebe Recchiuti Confections, Yes Pudding y el helado en Humphry Slocombe.