function OptanonWrapper() { window.dataLayer.push( { event: 'OneTrustGroupsUpdated'} )}Cosas para hacer en el Getty Center con niños
Publicidad

El Getty Center y los niños

El Getty Center y los niños

Ayude a los niños a interesarse en el museo, o diviértase con estas actividades usted mismo

Sin duda, el Getty Center es un sofisticado museo de clase mundial, pero tiene también mucho atractivo para los niños. La mayoría de los sábados del año en el Getty Center hay actividades especiales enfocadas en la familia, con oportunidades adicionales durante el verano (revise el calendario familiar del Getty Center). Aquí tiene unas cuantas actividades aptas para toda la familia en las que usted puede (y debe) realizar cualquier día en el museo.

Elija un GettyGuide

Cuando recorra el museo, mantenga ocupados a los niños con un GettyGuide, la guía multimedia gratuita accesible en su teléfono inteligente o en un iPod touch; puede tomar uno gratis (con una identificación con foto) en el mostrador de GettyGuide a la entrada del Museo. Las GettyGuides ofrecen videos y audio clips, además de detalles adicionales sobre las obras de arte del museo, para mantener el interés y atención de los niños de todas las edades. Para niños más pequeños, escoja el Recorrido familiar, que le informa de datos divertidos sobre el arte con la ayuda de los efectos de música y sonido. Adolescentes y veinteañeros se entretendrán con el recorrido de audio de Demonios, ángeles y monstruos, que destaca el uso de lo sobrenatural en la colección del museo.

Visite el Salón familiar

Para divertirse con algunas tareas prácticas, vaya al Salón familiar, ubicado en el patio del Museo cerca del Pabellón este. Las actividades incluyen construir una escultura con tuberías, decorar una enorme página de libro ilustrada o jugar con los lentes de una cámara y una pared de espejos. Cuando estén cansados, los niños pueden tomar un libro y acomodarse en la gigante y lujosa cama, reclinándose como uno de los aristócratas franceses del siglo XVIII que se ven en las pinturas.

Consiga tarjetas de detectives de arte

Haga un recorrido más interactivo por el museo agregando esta búsqueda del tesoro sin guía a través del Pabellón oeste, en el que se les pide a los niños que encuentren pinturas específicas y miren el arte más de cerca. Las cuatro tarjetas de actividad alientan a los niños a utilizar sus habilidades detectivescas, descubriendo pistas escondidas en las pinturas para resolver el misterio. Las tarjetas de Detectives de arte están disponibles afuera del Salón familiar o en el Carrito familiar a la entrada del Museo, en inglés o español. Hay también otro juego de Art Detective para las esculturas al aire libre en el Jardín central. 

Publicidad

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!

Subscribe to our Newsletter