Las manzanas y frutos del bosque abundan para quienes quieran recolectar sus propios frutos en muchas granjas de California. Estas siete granjas donde usted mismo puede cosechar, enumeradas de norte a sur, también ofrecen degustaciones e incluso alimentos de producción de la estación.
Apple Hill, Placerville
En el centro de Gold Country, elija entre más de 50 granjas y ranchos que ofrecen tierras con calabazas para su recolección, recolección de manzanas y rosquillas de cidra deliciosas.
Cover’s Apple Ranch, Tuolumne
Dese una escapada extra camino a Yosemite, o desde allí, para cosechar manzanas crujientes, visitar animales de granja y hacer un picnic con alimentos frescos o tartas caseras, que cambian según la estación y se basan en las frutas más frescas.
Swanton Berry Farm, Pescadero y Davenport
Normalmente entre mayo y septiembre, usted puede cosechar fresas orgánicas en una de las dos sedes de esta granja, entre Santa Cruz y San Francisco. Dependiendo de la temporada, es posible que pueda cosechar su propia zarza olalia jugosa o probar algunas de las otras singulares frutas de la granja, como las moras tay y las moras loganas.
Villa del Sol, Leona Valley
Planifique un viaje rural en primavera o a principios del verano para juntar las cinco variedades de moras dulces en este gran huerto, a casi una hora en auto al norte de Los Ángeles. También podrá comprar la miel sin procesar del lugar.
Kenny’s Strawberry Farm, Rainbow
Plantan fresas dulces y grandes “hidrofóricamente”, es decir, en contenedores encima de la tierra, en estos campos de fresas para toda la familia en Ranibow, a cinco minutos de Temecula. También puede cosechar sandías, zapallos y otras verduras durante su visita, dependiendo de la época del año.
Carlsbad Strawberry Company, Carlsbad
Cerca de los famosos campos de flores de la región, puede recolectar sus propios frutos rojos grandes y jugosos o detenerse frente a los puestos para comprar estas bellezas de cultivo local.
Peacefield Boutique Orchard and Home Garden, Julian
Haga un recorrido de “comer todo lo que pueda” con un productor para ver y probar cómo crecen los productos en esta granja natural, que no utiliza pesticidas, en el histórico Julian. Luego de eso, puede llenar la bolsa con variedades de manzanas, peras y ciruelas. Si viaja con niños, traiga uvas orgánicas para que puedan alimentar a las gallinas rescatadas por la granja.