Definitivamente, deberá dejar lugar en su maleta para hacer compras en Los Ángeles.
Si está listo para sacar rápidamente la tarjeta platino, vaya a Rodeo Drive en Beverly Hills, donde encontrará boutiques como Chanel, Giorgio Armani y otras tiendas de grandes diseñadores. Cerca de Robertson Boulevard también encontrará tiendas chic. Justo al este de Beverly Hills, el lujoso The Grove, que se encuentra cruzando la calle desde el popular Original Farmers' Market, tiene un aire pintoresco y un parque con fuentes y cafés al aire libre rodeados de árboles.
Si desea ver celebridades mientras hace compras, diríjase a Montana Avenue en Santa Mónica. La amigable calle peatonal Third Street Promenade también es popular en la ciudad. Allí, hay cadenas de grandes marcas y una sensación de alegría.
En extremo sur de este paseo, el Santa Monica Place al aire libre cuenta con tiendas de moda y una plataforma para cenar en la terraza con vista al mar. Justo al sur se encuentra la diversión de Venice Beach y el Abbot Kinney Boulevard, con tiendas de diseñadores exclusivos, galerías, restaurantes y cafés sensacionales.