Es posible que la buena vida se haya inventado en Orange County, “The O.C.”, especialmente cuando se trata de destinos con complejos hoteleros. Estos complejos con spas, restaurantes de lujo, elegantes alojamientos y un servicio impecable, además de hermosas vistas frente al mar, imponen la norma de lo que debe ser el lujo costero.
Relájese en su balcón privado frente al mar en el Ritz-Carlton Laguna Niguel inspirado en el Mediterráneo. Cerca, relájese en suites contemporáneas, juegue golf en el campo diseñado por Robert Trent Jones, Jr. o refrésquese en la enorme piscina principal con vista al mar en el Monarch Beach Resort. (Además, hay una playa privada en donde se puede inscribir para tomar una clase de surf). El complejo Montage Laguna Beach frente al mar se encuentra en un acantilado, tiene estilo artesanal y celebra la rica historia artística de la ciudad mediante exhibiciones de obras plenairistas de artistas notables californianos en el lobby y en la recepción (las personas que no sean huéspedes también son bienvenidos a visitar el lobby para ver parte de la muestra). Al norte, en la elegante Newport Beach, The Resort at Pelican Hill lo envuelve en el lujo de la Toscana, con comodidades fuera de serie como villas con servicio de mayodormo y una casa club privada. Los golfistas irán derecho a los dos campos de golf diseñados por Tom Fazio, conocidos por sus vistas oceánicas continuas.
Los principales complejos ofrecen servicios de spa y están abiertos para los huéspedes y para las personas que no se hospeden en el complejo; mímese un poco, incluso si no va a pasar la noche.