Abrazando el lado noroeste de California, una espectacular red de parques protegen casi la mitad de las secoyas costeras del mundo, los árboles más altos del planeta, que llegan a tener más de 350 pies/107 metros de altura. Pero hay más que simplemente árboles gigantes en esta tierra exuberante. Aquí, el majestuoso (y enorme) alce de Roosevelt pasta en las praderas cubiertas de hierba. Las playas están cubiertas de madera erosionada a la deriva, no se ve una sola huella sobre la arena, y los ríos desembocan en el mar. Los tres parques estatales (Jedediah Smith, Del Norte Coast y Prairie Creek Redwoods) trabajan junto al Parque Nacional Redwood para proteger la región, y todos ofrecen una amplia variedad de formas para explorar, aprender y descubrir.
"Las playas están cubiertas de madera erosionada a la deriva, no se ve una sola huella sobre la arena, y los ríos desembocan en el mar."
Recuerde que todo ese verde está aquí por una razón: la lluvia anual, que normalmente cae de octubre a abril, es de un promedio 60 a 80 pulgadas/152 a 203 centímetros, así que no olvide traer un impermeable y un buen calzado antideslizante.