Con calles sacadas de libros de cuentos, este poblado encantador lo hará suspirar a cada paso. Los visitantes no son los únicos que se enamoran de Carmel: también les sucede a los artistas, cuyas obras llenan las casi 100 galerías diseminadas por todo el pueblo. También puede disfrutar de pinturas de calidad y paisajes marinos además de otras obras en Carmel Art Association, una organización de artistas sin fines de lucro.
Gran parte de la actividad artística —así como las boutiques repletas de prendas y regalos a la moda— se encuentran en Ocean Avenue: una zona ajetreada, principalmente, durante los fines de semana. Tómese un descanso con una visita relajada a Tor House; deberá reservar una visita guiada con anticipación, pero vale la pena el esfuerzo y la planificación que se necesitan para visitar esta exquisita vivienda de piedra de 1918 y los jardines que la rodean, que constituyeron el hogar del poeta Robinson Jeffers. (Las visitan guiadas se realizan solamente viernes y sábados). Otro desvío interesante: el “Yappy Hour” en la recepción del hotel Cypress Inn, propiedad de la actriz amante de los perros Doris Day (todos ellos diminutos, con correa y bien entrenados), da la bienvenida a animales y sus acompañantes.
¿Quiere más? Únase a un paseo guiado de 2 horas con Carmel Walks, que lo llevará a los jardines secretos y caminos escondidos, yconozca información exclusiva sobre los artistas, escritores y celebridades famosos de Carmel.