Publicidad

58 Razones por las que California es el Lugar Definitivo de Diversión

58 Razones por las que California es el Lugar Definitivo de Diversión

Cultivar el sentido del juego es un asunto serio en el Estado Dorado. Aquí tienes una guía con opiniones que te ayudará a encontrar toda la diversión que puedas manejar.

1) Los gigantes de hierro habitan en nuestros desiertos

Imagínese la escena: es el crepúsculo. Estás en una aventura de observación de estrellas en Borrego Springs , explorando el mejor lugar para extender tu manta y maravillarte con la Vía Láctea. Pasas alrededor de un cactus, miras hacia arriba y de repente te encuentras mirando a una serpiente de 350 pies de largo que no parece particularmente feliz de verte. Si bien puedes sentirte tentado a dejar caer tu telescopio y correr en la dirección opuesta, este gigante parecido a Juego de Tronos no te convertirá en un bocadillo: es solo una de las 130 esculturas de metal esparcidas por el suelo del desierto, cortesía del artista. Ricardo Breceda . Las esculturas en medio de la nada caídas en lo profundo del desierto son definitivamente una marca registrada de Golden State. Sólo nos estamos divirtiendo un poco contigo.

2) Las personas que pueden vivir en cualquier lugar eligen vivir aquí

Esto es lo que dicen sobre su estado de origen:

Anthony Anderson, actor: “Al crecer aquí, para mí siempre han sido las playas de California. Mis playas mientras crecía eran Hermosa y Manhattan Beach . Recuerdo haberme subido al autobús, haber faltado a la escuela con un grupo de niños y haber ido a la playa”.

Natalie Morales, presentadora de televisión: “Los californianos son tan relajados como la gente cree y realmente les gusta vivir al aire libre. Eso fue lo primero para mí al tomar la decisión: saber que mis hijos pueden estar al aire libre todo el año”.

Alex Honnold, escalador: “El olor del bosque de pinos seco alrededor de Tahoe y High Sierra me hace sentir como en casa. Hay tantas oportunidades de escalar en grandes montañas y la roca es muy buena”.

Dwyane Wade, leyenda de la NBA: “Me ha enamorado hacer largos viajes en coche por todo el estado, especialmente explorando el centro y sur de California. Mis amigos y yo empacaremos nuestros palos para jugar golf en Pebble Beach o nos subiremos al auto para probar vino en Paso Robles ”.

Francis Ford Coppola, cineasta: “Me encanta el viaje desde la región vinícola del Valle de Napa hasta la región vinícola de Sonoma a través del Valle Alexander. Este es probablemente el viaje de 45 minutos más hermoso que existe”.

Bonnie Wright, actriz y autora: “Me encantan los matices sutiles de nuestras estaciones. Cuando realmente te detienes y prestas atención, la naturaleza cambia y se organiza a lo largo del año, brindándonos transiciones bienvenidas”.

Stephanie Izard, chef: “Mi viaje favorito hasta ahora fue hasta Santa Bárbara . Nos alojamos en un precioso hotel en la playa, pasamos el rato junto a la piscina y caminamos por el pueblito más pintoresco que he visto en mi vida. Nos sentimos como si estuviéramos en el set de una película todo el tiempo”.

3) Siempre hay dinero en el puesto de plátanos

Los nunca desnudos, los Motherboys y todos los fanáticos de Arrested Development deberían dirigirse directamente al Condado de Orange para vivir una experiencia verdaderamente Bluth. Los establecimientos rivales en la isla Balboa en Newport Beach (Dad's Donut & Bakery Shop y Sugar 'n Spice) afirman ser el hogar del plátano congelado "original" que se muestra en el programa de televisión. Esta pelea de la vida real en un puesto de plátanos apareció en la tercera temporada del favorito de culto cuando Gob decide abrir su Banana Shack justo enfrente del Bluth Banana Stand en la isla Balboa. ¿Es un dulce del mundo real mejor que el otro? Maeby.

4) Puedes ir al cine con Quentin Tarantino

Vale, no hay garantía de que el director de Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kill Bill se siente a tu lado y te ofrezca compartir sus palomitas de maíz, pero Tarantino es el propietario y programador jefe del New Beverly Cinema de Los Ángeles . "Quiero que New Beverly sea un bastión para las películas de 35 mm", dice el célebre cinéfilo. “Quiero que represente algo. Cuando ve una película en el calendario de New Beverly, no tiene que preguntar si se proyectará en DCP o en 35 mm. Sabes que se presentará en el 35 porque es el New Beverly”.

5) La gravedad es opcional

Te sentirás como si hubieras caído en un episodio de The X-Files en The Mystery Spot en Santa Cruz . Descubierta en 1939, esta “anomalía gravitacional” comprende un área de 150 pies de diámetro donde ciertas leyes de la física se ponen en duda. Se han barajado una variedad de teorías para explicar esta atracción de la vieja escuela (y extremadamente popular), incluida una nave espacial enterrada, un agujero en la capa de ozono y algo llamado "radiesestesia". ¿Querrás creer, como Mulder? ¿O te pondrás como Scully e intentarás desacreditar la experiencia? La verdad está aquí.

6) El cosplay es nuestra cultura

Cada julio, más de 150.000 nerds convergen en San Diego para asistir a paneles de cultura pop, posar para fotografías con celebridades, asistir a avances de próximas películas y programas de televisión y regatear por esa copia casi perfecta de Fantastic Four #48. Un porcentaje sorprendentemente alto de estos asistentes a la Comic-Con llegan vestidos como superhéroes, personajes de ciencia ficción y favoritos de fantasía. Barbie e Indiana Jones estuvieron entre los personajes de cosplay más populares en 2023, pero demos apoyo a la favorita de TikTok, Andrea Seale, quien hizo una personificación perfecta de Deirdre Beaubeirdre, el personaje de Jamie Lee Curtis de Everything Everywhere All at Once.

7) Nuestro volcán más grande es un vórtice espiritual

monte Shasta de 14,179 pies ha inspirado innumerables viajes al norte de California y también una buena cantidad de leyendas. Nuestro favorito se centra en los lemurianos, una tribu de seres avanzados de un continente hundido hace mucho tiempo que excavaron túneles debajo del volcán inactivo y ocasionalmente aparecen en las laderas vestidos con túnicas blancas. Andrew Oser, que dirige recorridos espirituales por la montaña, no se comprometió con los lemurianos, pero ofreció lo siguiente: "Mi forma favorita de describir el Monte Shasta es que es un espejo de 14.000 pies que refleja la verdad más profunda de tu corazón".

8) Creemos que nuestras hamburguesas pertenecen a un museo

La hamburguesa con queso se inventó en Pasadena en 1924 y posiblemente se perfeccionó dos docenas de años después, cuando In-N-Out abrió su primer autoservicio en Baldwin Park, atrayendo a legiones de fanáticos. Hoy puedes visitar una réplica del In-N-Out original: el minimuseo fotogénico se encuentra justo al final de la calle de la ubicación original y sirve también como puesto de souvenirs.

9) Nuestras piscinas están elevadas

Una piscina en la azotea es el lugar más moderno para darse un chapuzón. Nade con una vista del horizonte de la ciudad o baile toda la noche en fiestas en la piscina donde los DJ tocan ritmos contundentes. The Andaz en San Diego The Kimpton Sawyer en Sacramento Freehand Los Angeles Thompson Hollywood The Shay en Culver City y The Rowan Palm Springs son solo una pequeña muestra de los hoteles de California donde puede disfrutar de cinco pisos.

10) Chalupas en el paraíso

Te retamos a que encuentres un restaurante de comida rápida más atractivo que el Taco Bell en 5200 Coast Highway en Pacifica. Esta propiedad inmobiliaria de primer nivel, justo en Pacifica State Beach en el condado de San Mateo , cuenta con un entorno que podría esperarse de una comida con estrella Michelin, no de un menú de antojos de $1. Las vistas al mar son increíbles, hay un estacionamiento para tablas de surf y, como se trata de una cantina Taco Bell, también puedes acompañar tu Cheesy Gordita Crunch con un cóctel. El restaurante frente al mar es tan popular que ha albergado despedidas de soltero y soltera e incluso recepciones de bodas.

11) La vida imita el arte, literalmente

Cuando Leonardo da Vinci comenzó a trabajar en La Última Cena, probablemente no imaginó una colección de dentistas, plomeros y contadores del condado de Orange recreando su obra maestra del siglo XV en un escenario al aire libre en Laguna Beach .

Pero eso es exactamente el tipo de cosas que verá en el Desfile de Maestros anual de la ciudad costera . Los actores voluntarios recrean obras de arte clásicas y contemporáneas vistiéndose y posando frente a decorados meticulosamente pintados. Es una tradición anual que nos encanta.

12) Disc Golf + Cerveza Artesanal = El mejor día de todos

Anderson Valley Brewing Company de Boonville es la primera (y quizás la única) cervecería del planeta que ofrece un campo de golf de disco de 18 hoyos en el lugar. Perfeccione su Tomahawk Shot o Jump Putt en esta instalación de 26 acres mientras bebe un poco de Boont Amber Ale o tal vez un Briney Melon Gose.

13) Vuélvete loco, anímate

Recorrer el Estado Dorado en moke, un vehículo totalmente eléctrico de baja velocidad, ya es oficialmente una realidad. Estas atracciones adorablemente lindas y legales en la calle ya han causado un gran revuelo en Newport Beach , donde puedes canalizar la Barbie que llevas dentro alquilando un jeeplet rosa y visitando las boutiques. (Usted decide si Ken y Allan pueden acompañarlo). También puedes combinar mokes con Merlot y Malbec en Moke & Wine Tours de Temecula . Las experiencias de medio día y de día completo vienen equipadas con "moke jockeys" (también conocidos como conductores designados) que lo llevarán a las mejores bodegas del Valle de Temecula.

14) Mark Twain respetó nuestro juego de ranas

La diversión poco convencional no es nada nuevo en el Estado Dorado. Durante la fiebre del oro, se sabía que los mineros hambrientos de entretenimiento se tomaban unas copas y apostaban en cualquier cosa que se les ocurriera, un fenómeno capturado en el cuento de Mark Twain de 1865, "La célebre rana saltarina del condado de Calaveras". La historia se convirtió en un éxito mundial, poniendo a Twain y al pequeño Angels Camp en el mapa. Hoy, puedes revivir todo tipo de diversión de antaño en la Feria del Condado de Calaveras y el Jubileo de la Rana Saltadora , que se lleva a cabo durante la tercera semana de mayo. El resto del año, camine por la acera Hop of Fame de Main Street, donde las ranas ganadoras y sus guardianes han sido inmortalizados en bronce desde 1928.

15) Nuestras faltas son famosas

Cambia las cosas la próxima vez que estés en Greater Palm Springs con el viaje de tres horas de Red Jeep Tours a través de la falla de San Andrés, la fuente de muchos movimientos y sacudidas geológicas. Los guías naturalistas lo llevarán a través de estrechos cañones hasta un frondoso oasis de palmeras nativas.

16) Puedes obtener una A+ en la escuela Mushroom

¿Quieres convertir la adquisición de alimentos en una aventura? Forage SF ofrece clases sobre cómo buscar hongos, plantas silvestres y algas marinas. La compañía del Área de la Bahía le enseñará cómo detectar hongos comestibles como colmenillas y boletus en caminatas guiadas en Santa Cruz, el condado de Marin, la costa de Sonoma y las estribaciones de la Sierra. También puede aprender a buscar algas en Half Moon Bay o buscar plantas silvestres comestibles en Oakland .

17) Nuestros vuelos de vino realmente vuelan

En Ancient Peaks Winery en Santa Margarita, vuele sobre los viñedos en seis tirolinas separadas que se extienden a 7500 pies y brinde por su valentía con una copa de Pinot Noir. Suba a bordo de un helicóptero en Monterey o Watsonville para volar a Eden Rift Vineyards , luego beba y gire desde el asiento de un Polaris ATV. En Sterling Vineyards de Calistoga , súbase a la góndola aérea recién reabierta y deslícese 300 pies cuesta arriba hasta la bodega de inspiración griega. Pruebe Cabernet mientras saborea vistas de 360 ​​grados del Valle de Napa .

18) Jugamos Con Nuestra Comida

Los californianos se toman en serio la comida, hasta que nosotros dejamos de hacerlo. A veces, la comida es solo otra razón para divertirse: vea la tina de guacamole más grande del mundo en el Festival del Aguacate de California en Carpinteria , maravíllese con un tamal de 40 pies de largo en el Festival Internacional de Tamales de Indio o desmayese con un helado de ajo en el California Garlic de Stockton Festival.

19) Brooke Williamson te alimentará todo el día

¿Por qué conformarse con un concepto culinario cuando pueden caber cuatro bajo el mismo techo? Ese es el pensamiento detrás de Playa Provisions, campeona de Top Chef, Brooke Williamson , un restaurante junto a la playa en Playa del Rey que tentará su paladar durante horas y horas. Comience con un sándwich de bagel con salsa de trucha o un rollo de langosta en King Beach Cafe. Para disfrutar de un capricho a media tarde, diríjase a Small Batch y disfrute de una bola de helado inspirado en cereales para el desayuno. La cena es en Dockside, pero reserve con anticipación porque se ha corrido la voz sobre el pop de pinzas de cangrejo frito y el pez espada a la plancha. Para colmo, dirígete al Grain Whiskey Bar y pídele al barman que idee un cóctel personalizado que pondrá un signo de exclamación en tu día.

20) Nuestros museos son iluminados

En el Museo de Arte de Neón de Glendale, vea ejemplos destacados de letreros de neón históricos de teatros, gasolineras, moteles, farmacias y cafeterías del siglo XX, además de obras de arte contemporáneas basadas en electricidad y luz de los mejores artistas de neón de California.

21) Nuestros museos son subterráneos

El Parque Histórico Estatal Empire Mine en Grass Valley preserva lo que alguna vez fue una de las minas de oro más antiguas, más grandes, más profundas, más largas y más ricas de California, con cinco millas cuadradas de túneles subterráneos.

22) Nuestros museos son descabellados

En el Bunny Museum de Altadena, maravíllese con 45 000 objetos relacionados con los conejitos (desde un amuleto de 2000 años de antigüedad hasta un tarro de galletas de los años 70) que cuentan la historia de los conejitos en la publicidad, el arte, la literatura, la moda y el cine.

23) Nuestros museos son prácticos

Tres pisos del MOXI (Museo Wolf de Exploración e Innovación) de Santa Bárbara están llenos de exhibiciones científicas interactivas, amigables para los niños y estimulantes que informan y deleitan. Una ventaja: la terraza de la azotea ofrece una vista deslumbrante de la ciudad.

24) Nuestros museos son locomotoras

Museo del Ferrocarril de Bishop's Laws, admire una locomotora de vapor de 1880 y recorra el pueblo reconstruido que la rodea: 28 edificios de madera repletos de máquinas de coser antiguas, herramientas de dentista del siglo XIX, cámaras tipo Brownie, botellas de vidrio azul y otros objetos efímeros del pionero de la Sierra Oriental. días.

25) Nuestros museos son náuticos

En el Museo Marítimo de San Diego , admire los veleros de mástiles altos, los ferries a vapor y un resistente submarino. Realice un crucero por la bahía en un barco piloto del puerto de 1914 o navegue con piratas en un galeón español del siglo XVI.

26) Nuestros museos son prehistóricos

Vea los restos fosilizados de criaturas de la Edad del Hielo, desde gatos con dientes de sable hasta mamuts lanudos en La Brea Tar Pits, en el corazón de Los Ángeles . Los animales murieron al sumergirse en un mar de petróleo crudo pegajoso que burbujeaba en lo que una vez fue una sabana cubierta de hierba (eones antes de que se convirtiera en Wilshire Boulevard).

27) Nuestros museos son divertidos

Todas las edades disfrutan de las exhibiciones que despiertan la curiosidad en el innovador Exploratorium de San Francisco . Los jóvenes pueden experimentar y jugar mientras los adultos admiran las vistas del paseo marítimo desde esta espectacular estructura de acero y vidrio en el Muelle 15.

28) Nuestros museos son innovadores

Haga cosquillas a su cerebro en The Tech Interactive de San José , un museo muy práctico con exhibiciones centradas en innovaciones en inteligencia artificial, atención médica y exploración espacial. Los niños y visitantes curiosos de todas las edades pueden diseñar su propio robot, sacudirse en un terremoto simulado o sentarse en el asiento de un astronauta y "volar" por el espacio.

29) El Sandboarding Existe

Has oído hablar del surf. Simplemente reemplace las olas de barril con ondulantes montañas de arena y estará practicando sandboarding. Sube las dunas de Mesquite Flat Saline Valley del Parque Nacional Death Valley , encera tu tabla y deslízate cuesta abajo. ¿No puedes conseguir suficiente? Surfea más dunas en la Reserva Nacional Mojave.

30) Cada miembro de la familia puede ser escalador

Incluso la abuela, siempre y cuando esté vivaz y preparada para el desafío. Todo es posible gracias a la magia del montañismo que ofrecen las vías ferratas. Estos cursos de escalada protegidos (usted escala por sus propios medios mientras está enganchado de forma segura a cables y anclajes de acero) permiten a los principiantes experimentar la emoción de la escalada en roca en un entorno muy seguro. Los peldaños de hierro y los puntos de apoyo para los pies le ayudarán en el ascenso, y un guía experimentado le acompañará en cada paso del camino. Cualquiera que cumpla con los requisitos de altura y peso puede subir poco a poco hasta Tram Face de 800 pies de altura en Palisades Tahoe , y Mammoth Mountain ofrece seis rutas diferentes (tres fáciles, dos moderadas y una difícil) para mayores de 12 años.

31) Nuestra cerveza artesanal es más divertida que tu cerveza artesanal

No importa que California encabezó el movimiento de la cerveza artesanal (y lo hizo). Y olvídese de que el Estado Dorado cuenta con más cervecerías artesanales que cualquier otro estado (y así es). Preferimos señalar que nuestra cerveza lidera el grupo con su espíritu divertido. Belching Beaver Brewery de San Diego , por ejemplo, no solo tiene un gran nombre, sino que también cuenta con la innovadora Peanut Butter Milk Stout, una bebida fácil de beber que agrada al público y que ha ganado más de media docena de premios. También nos interesan Hell o High Watermelon de la 21ª Enmienda ; Duck Duck Gooze de The Lost Abbey ; Bagby Beer tiene que pagar las pils; Arrogant Bastard Ale de Stone Brewing ; y Numb Numb Juice Hazy IPA de Fall River Brewing .

32) Nuestros fantasmas y demonios te entretendrán

El Hotel del Coronado tiene un lado realmente espeluznante: en 1892, Kate, de 24 años

Morgan se registró en este lujoso resort frente al mar y luego acabó con su vida en las escaleras del hotel. Desde entonces, muchos invitados han experimentado brisas extrañas, luces parpadeantes y pasos fantasmales que se cree que son evidencia de los disturbios de la joven en el más allá. El igualmente espeluznante Queen Mary en Long Beach es uno de los "10 lugares más embrujados de Estados Unidos", según la revista Time. El tour paranormal Ship Walk fuera de horario es una forma perfecta de provocar escalofríos. La Casa Misteriosa Winchester de San José figura en la misma lista prestigiosa. La macabra mansión de Sarah Winchester cuenta con escaleras que no conducen a ninguna parte y puertas que se abren a paredes de ladrillo, presumiblemente para desorientar a los difuntos. El tour nocturno de Alcatraz en San Francisco es otra opción escalofriante, y no necesariamente para los débiles de corazón. El experto en fenómenos paranormales Richard Senator se ofreció una vez a ser encerrado en una celda de castigo en Alcatraz, una experiencia que él llama "los 15 minutos más aterradores que jamás haya pasado".

33) Tenemos 3600 canchas de Pickleball... y contando

Ellen DeGeneres, residente de Montecito, está obsesionada con el deporte. El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, también está enganchado e incluso ha invertido en una liga profesional de pickleball. Will Ferrell, nativo del condado de Orange, es un ávido "tonero", al igual que Billie Eilish, Leonardo DiCaprio y las Kardashian. Encontrarás canchas de pickleball en prácticamente todas partes, incluidos muchos hoteles y complejos turísticos. En el condado de San Diego, Rancho Valencia Resort & Spa cuenta con cuatro canchas exclusivas y acceso gratuito para los huéspedes; Omni La Costa ofrece una clase semanal de Pickleball 101; y el Fairmont Grand Del Mar ofrece clínicas de fin de semana. Pero lo que más nos gusta es la versión de West Hollywood: el hotel Kimpton La Peer tiene una instalación de pickleball en la azotea que se transforma en una "cancha de discoteca" los fines de semana. Puedes practicar tus flapjacks y falafels mientras escuchas a un DJ en vivo y bebes cócteles.

34) Inventamos las barras Tiki

Donn Beach, veterano de la Primera Guerra Mundial, se enamoró de la cultura polinesia y quiso llevar su pasión por las bebidas con ron a los Estados Unidos. Abrió Don's Beachcomber (más tarde rebautizado como Don the Beachcomber) en Hollywood en 1933, generando una tendencia que continúa hasta el día de hoy. Tiki-Ti en Hollywood fue fundado en 1961 por un barman de Don the Beachcomber, y hoy el bar sirve 94 cócteles tropicales. Tiki-Ko de Bakersfield es un clásico del género y sirve brebajes como Lady Monsoon y Tequila Guavolution. False Idol es un bar clandestino de San Diego escondido detrás de una puerta de acero inoxidable dentro de Craft & Commerce de Little Italy . Para disfrutar de lo último en caos mai tai, diríjase al Tonga Room & Hurricane Bar dentro del Fairmont Hotel de San Francisco. En este abrevadero de 1945, la Island Groove Band toca desde una barcaza con techo de paja en una piscina de color aguamarina, y tormentas sorpresa de truenos y relámpagos se roban el espectáculo.

35) Nadie navega mejor

Conducir no siempre se trata de ir del punto A al punto B. En Monterey Touring Vehicles , puedes alquilar un Chevy Bel Air Convertible de 1954, un DeLorean de 1981 o docenas de otros vehículos antiguos. Ruta recomendada: comience en 17-Mile Drive y luego diríjase por la autopista 1 , recorriendo dos de las vías más pintorescas del estado.

36) Pasa el rato con Mickey Mouse en su propio terreno

Dirígete a Mickey's Toontown en Disneyland Park para conocer mejor al ratón sonriente y sus amigos. Comience dando una vuelta en Mickey & Minnie's Runaway Railway, la primera atracción de Disneyland Resort dedicada a la estrella original de Walt Disney. Deje que los niños quemen algo de energía en la estructura de juego con forma de barco en Donald's Duck Pond y en los espacios verdes de CenTOONial Park . Luego, salta para escalar el árbol de los sueños o visita la fábrica de dulces en Goofy's How-to-Play Yard . Muchos bancos aptos para padres y una atmósfera apacible para jugar a su propio ritmo se combinan para crear un elemento importante de cualquier gran día en un parque temático: un poco de tiempo para exhalar.

37) Absolutamente todos pueden participar en la diversión

No importa las habilidades o necesidades especiales de cualquier miembro de su tripulación, las principales atracciones del Estado Dorado destacan por su accesibilidad. Sesame Place San Diego The Living Desert Zoo and Gardens en Palm Desert, por ejemplo, son centros certificados de autismo donde el personal está capacitado para apoyar a los huéspedes autistas. Los parques ofrecen comodidades como habitaciones tranquilas y guías sensoriales para ayudar a reducir el estrés y maximizar la diversión. Otros parques temáticos, zoológicos y acuarios de California, desde SeaWorld San Diego hasta el Acuario de la Bahía de Monterey Six Flags Discovery Kingdom en Vallejo , ofrecen pases de viaje sin colas, dispositivos de asistencia auditiva, auriculares con cancelación de ruido y guías dietéticas. Visite Servicios para huéspedes para averiguar qué hay disponible.

38) Sube a 20 Montañas Rusas en una Tarde

Six Flags Magic Mountain de Santa Clarita cuenta con 20 emocionantes montañas rusas, la mayor cantidad de cualquier parque del planeta. ¿Te encanta la velocidad? Comience en Superman: Escape from Krypton, la atracción más rápida del parque, que recorre hasta 100 mph. Luego dirígete a X2 para dar una vuelta por el caos bien contenido: la atracción presenta caídas de cabeza y autos que giran 360 grados mientras se mueven a 76 mph. Pon a prueba tus nervios en Wonder Woman Flight of Courage, la montaña rusa de un solo carril más larga y alta del mundo, o siente la fuerza g en Goliath, una "hipermontaña" que ofrece una caída de 255 pies a 85 mph.

39) Tenemos Orgullo Pirata

El barco pirata Time Bandit navega por las aguas alpinas de Big Bear Lake , brindando una gran cantidad de yo-ho-ho a quienes recuerdan la película de 1981 (y a sus nietos). Únase al equipo durante 90 minutos de chistes cursis y diversión para niños. O dirígete a Cannery Row de Monterey para experimentar Treasure Hunt: The Ride , una aventura inmersiva basada en la leyenda del pirata de Monterey Hippolyte Bouchard.

40) Únete a una misión de rescate en el Ártico

Agarre el manubrio de su montaña rusa con forma de moto de nieve en la atracción Arctic Rescue en SeaWorld San Diego . Una serie de lanzamientos repentinos y de alta velocidad te dan la sensación de estar volando sobre una tundra escarpada a velocidades de hasta 40 mph. Cuando la emoción llegue a su fin, observe de cerca la exhibición Wild Arctic y aprenda sobre el Equipo de Rescate de la vida real del parque, que ha salvado a más de 40,000 animales. A una corta distancia a pie de la atracción se encuentra el área Rescue Jr., donde los niños pueden ver vehículos reales de los equipos de rescate y trepar por estructuras de juego con temática oceánica.

41) Puedes Dormir Con Los Elefantes

No se limite a pasar el día en un zoológico, museo o parque temático. Pase la noche también disfrutando del paisaje o la vida silvestre como un verdadero conocedor. En San Diego Zoo Safari Park , los Roar & Snore Safaris nocturnos incluyen recorridos nocturnos, desayuno y tiendas de campaña estilo glamping con colchonetas, catres o camas reales. Safari West en el condado de Sonoma ofrece alojamiento estilo casa en un árbol, mientras que zoológicos como el Zoológico de Sacramento el Zoológico Fresno Chaffee el Zoológico de Oakland el Zoológico de Santa Bárbara organizan sus propias experiencias de pijamadas. Traiga su propio equipo de campamento y ellos le proporcionarán los acompañamientos para los s'mores, las actividades del campamento y el desayuno.

Algunos museos también pasan la noche, incluido el Fleet Science Center en San Diego, el Acuario de la Bahía de Monterey , el Museo de Historia Natural de Los Ángeles y la Academia de Ciencias de California en San Francisco. También puedes empacar tu saco de dormir y tu tienda de campaña para las noches de eventos especiales en el parque temático Gilroy Gardens o en el paseo marítimo de la playa de Santa Cruz . A los niños les encantará quedarse despiertos después de acostarse para montar en las atracciones después de que todos se hayan ido a casa.

42) Te Dejaremos Ingresar Directamente A Un Videojuego

Tan pronto como camines por el “tubo warp” de colores del arco iris hacia SUPER NINTENDO WORLD , sabrás que has entrado en una nueva dimensión de parque temático en Universal Studios Hollywood . Setas rojas y blancas y pirañas salpican este reino de los videojuegos. Los castillos de la Princesa Peach y Bowser, respaldados por el Monte Beanpole, enmarcan el cielo. Comienza a acumular puntos en una versión real de los juegos clásicos. Presiona los botones para "lanzar" proyectiles en la atracción cubierta Mario Kart: Bowser's Challenge, luego aprovecha al máximo las estaciones interactivas: golpea despertadores gigantes, presiona botones de prisioneros de guerra y usa tu propia sombra para saltar sobre bolas de fuego. Los tipos competitivos pueden realizar un seguimiento de sus puntuaciones comprando una Power-Up Band; el resto de nosotros podemos celebrar después con una hamburguesa Luigi en Toadstool Cafe.

43) Viajamos con estilo: Foilboards, Carlsbad

¿Qué podría ser más genial que deslizarse por la superficie del océano sobre una tabla de aluminio ? La tabla está adaptada de las tablas de surf tradicionales, pero tiene una aleta hidrodinámica más grande debajo, que crea suficiente sustentación para permitirte volar. Reserva una lección con E-Surf San Diego .  

44) Viajamos con estilo: motos de nieve, Hope Valley

Acelere la aventura mientras conduce su propio "trineo de montaña" en un recorrido invernal con Lake Tahoe Adventures . Claro, necesitas abrigarte para enfrentar el frío, pero la recompensa es un paraíso resplandeciente de color blanco helado.

45) Viajamos con estilo: Lowriders, San Diego

movimiento lowrider de San Diego se remontan a la era posterior a la Segunda Guerra Mundial en las comunidades mexicano-estadounidenses de California. Los autos Lowrider brillan con pintura lacada, símbolos religiosos y adornos de terciopelo, y están diseñados para conducirse lentamente como una obra de arte rodante.  

46) Viajamos con estilo: globos aerostáticos, Napa

Suba, suba y aléjese para contemplar las exuberantes colinas cubiertas de enredaderas del Valle de Napa desde cientos de pies de altura con un paseo en globo aerostático al amanecer.

47) Viajamos con estilo: Swan Boats, Echo Park de Los Ángeles

La cita nocturna es más romántica si la pasas deslizándote por el agua en un barco cisne en el lago Echo Park , justo al noroeste del centro de Los Ángeles. 

48) Viajamos con estilo: teleféricos, San Francisco

Los viajeros de San Francisco conquistan las famosas colinas empinadas de su ciudad subiéndose a un teleférico antiguo , agarrándose fuerte de sus correas de cuero y aferrándose al viaje. Siempre se puede saber cuándo se acerca un teleférico porque el sonido de su campana se puede escuchar a cuadras de distancia.

49) La capital danesa de América está aquí

En 1911, un grupo de estadounidenses de origen danés compró 9.000 acres en el valle de Santa Ynez , una zona que resultó ser una zona vinícola de primera. Los fundadores trajeron consigo la cocina y la arquitectura danesas, y ahora millones de visitantes acuden en masa a Solvang para ver sus molinos de viento, sus techos de paja y sus cigüeñas, y comer aebleskivers entre degustaciones de Pinot Noir.

50) Abunda la diversión a todo gas

Olvídese de la furia y vaya rápido en una de las instalaciones de conducción en pista cerrada del Estado Dorado. La Escuela de conducción BMW Performance al sur de Palm Springs te pondrá al volante de un BMW Serie M ultrarrápido, y podrás dejarte llevar y ver lo que puede hacer. Skip Barber Racing School opera en Sonoma Raceway y ofrece una amplia variedad de experiencias de carreras y conducción en una pista de 12 curvas. Y en WeatherTech Raceway Laguna Seca, cerca de Salinas, puedes ver a los mejores profesionales de IndyCar dominar el asfalto.

51) Los castillos de arena son un asunto serio

En Carmel , el evento más importante del otoño es el Gran Concurso Anual de Castillos de Arena patrocinado por la sección de la Bahía de Monterey del Instituto Americano de Arquitectos . Los equipos de construcción con arena construyen bellas sirenas, fantásticas criaturas marinas y castillos con torres, un cubo a la vez. Los jueces aceptan con gusto sobornos no monetarios y la mejor arquitectura gana el codiciado premio Golden Shovel. Al final del día, la marea creciente devuelve al mar todas las entradas del concurso.

52) Puedes Agradecer A La Academia

Con un viaje al Museo de la Academia de Cine , podrás dejar que la magia de los efectos especiales te transporte a la noche de las noches de Hollywood. La experiencia de los Oscar le permite sostener una codiciada estatuilla de ocho libras y media y pronunciar un discurso de aceptación frente a una audiencia virtual de peces gordos de la industria. (La evidencia en video de su logro se enviará por correo electrónico después). Es posible que sientas la tentación de hablar sobre todas las personas pequeñas que te ayudaron en tu viaje, pero no hables por mucho tiempo: la música aumentará y te sacarán del escenario.

53) Nuestras Ballenas Son Fanfarrones

Las ballenas grises, las jorobadas e incluso las enormes ballenas azules son avistamientos comunes durante todo el año a lo largo de la costa de California. En un crucero de medio día para avistar ballenas desde Newport Beach Dana Point Monterey , verás a los enormes cetáceos realizar aletas de cola, saltos espía o incluso saltos completos fuera del agua (brechas). Ya sea el primer avistamiento de ballenas o el número 100, la emoción nunca desaparece.

54) Organizamos la carrera más loca del mundo

Lo que comenzó como un recorrido de dos cuadras por Main Street en Ferndale en 1969 se ha transformado desde entonces en una odisea de 40 millas por el condado de Humboldt El Gran Campeonato Cinético anual de Arcata pide y desafía simultáneamente toda descripción. Los participantes deben construir sus propias esculturas cinéticas, definidas como “vehículos artísticos todo terreno de propulsión humana, diseñados para correr sobre carreteras, agua, barro y arena”. Los adornos de diseño, como caras animadas y cañones de fuego, son prácticamente obligatorios, y se recomienda encarecidamente el uso de disfraces. Cada año se corona a un ganador, pero eso parece fuera de lugar.

55) Los perros y Santa surfean, y tú también puedes

La gente aquí se vuelve un poco loca por el surf, y también sus perros. Faith, un pit bull terrier americano con gafas, se llevó a casa el primer premio en la división de perros grandes en el Campeonato Mundial de Surf para Perros del año pasado en Pacifica. Es una tradición de agosto que debe estar en la lista de tareas pendientes de todo amante de los perros. Más adelante en el año, Kris Kringle surfea las olas en The Ritz-Carlton, Laguna Niguel . El complejo organiza un concurso anual de Surfing Santa y Stand-Up Paddleboard que beneficia a Surfers Healing , un campamento de surf para niños con autismo. Tú también puedes gobernar las olas. Se ofrecen clases de surf en toda la costa, incluida Santa Barbara Surf School Surf Diva en La Jolla Banzai Surf en Huntington Beach, Adventure Out en Santa Cruz y Tommy Tsunami Surf School en Half Moon Bay.

56) Aquí es donde comienzan las leyendas de la comedia

Durante más de 45 años, The Groundlings Theatre & School ha sido una institución de improvisación en Los Ángeles y el campo de entrenamiento para muchos grandes nombres de la comedia, incluidos Will Ferrell, Phil Hartman, Lisa Kudrow, Jon Lovitz, Melissa McCarthy, Laraine Newman, Paul Reubens. , Maya Rudolph y Kristen Wiig. La compañía de 30 miembros todavía entretiene al público todas las noches, y aunque Ferrell y otros han seguido adelante, todavía se puede ver a Stephanie Courtney, más conocida como “Flo” de los anuncios de Progressive Insurance, y a Patty Guggenheim, quien interpretó a Madisynn en Disney+. serie She-Hulk.

57) Esquí o paseo el 4 de julio

No es necesario viajar al hemisferio sur para esquiar fuera de temporada. El Día de la Independencia en Mammoth Mountain , los esquiadores y practicantes de snowboard destrozan las pistas vistiendo pantalones cortos y camisetas sin mangas en lugar de parkas y pantalones de esquí. La gran altitud de Mammoth , su profunda capa de nieve y sus senderos orientados al norte producen una de las temporadas de esquí más largas del oeste, que generalmente dura de noviembre a julio.

58) Las Superflores Son Las Mejores Flores

La exhibición de flores de primavera del Golden State siempre es hermosa, pero el término "superfloración" se refiere a una versión de alto octanaje de la exhibición anual. ¿Qué hace que suceda la magia? Las superfloraciones ocurren cuando llueve en intervalos frecuentes entre octubre y febrero, especialmente cuando esa lluvia sigue a un largo período de sequía. Esto conduce a una germinación generalizada de semillas de flores silvestres que pueden haber permanecido inactivas durante años. ¿Tu mejor apuesta para presenciar algo espectacular? Observe el clima, mantenga una maleta preparada y abrace la espontaneidad.

Publicidad

Artículos relacionados

Utilice las teclas de flecha de su teclado para moverse por los elementos.
California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!