Publicidad

Región vitivinícola de Lodi

Región vitivinícola de Lodi

Pruebe los famosos Zinfandel de la ciudad luego de un día de diversión al aire libre

Reconocida por sus vinos tintos robustos, particularmente la antigua cepa Zinfandel, el área vitivinícola estadounidense de la Región vitivinícola de Lodi también es líder en materia de ecología. Más de 25.000 acres están certificados como sustentables, y es el lugar de nacimiento de las Lodi Rules, el primer programa de vitivinicultura sustentable de California certificado por terceros. En los últimos años, han surgido una serie de salas de degustación, ubicadas a unas 100 millas al este de San Francisco.

Wine & Roses, ubicado en un elegante terreno de 116 años y siete acres que ha obtenido reconocimiento como lugar histórico, es la base de operaciones ideal para visitar bodegas. Además de sus lujoso alojamiento y servicios, el hotel de 66 habitaciones esta pegado al Lodi Wine & Visitor Center, que ofrece una selección rotativa de vinos varietales provenientes de casi 80 vitivinicultores locales.

Si bien la variedad de vinos ha crecido, los vinos varietales generosos y concentrados del Nuevo Mundo siguen siendo el sello de la región, y más del 40 % de los Zinfandel del estado se producen aquí. Arme su propio recorrido; pase por Acquiesce Winery & Vineyards y pruebe sus premiados vinos de estilo Rhône, o por St. Amant Winery para probar su Marian’s Vineyard Zinfandel. O pase la tarde pedaleando por viñedos (y probando vinos) en la excursión en bicicleta Cuatro bodegas y un café, o, para los verdaderos aventureros, existe la posibilidad de un Water to Wine Tour; ¡en kayaks!

Si un festival coincide con su visita, estos dos son buenas apuestas: ZinFest, una fiesta anual de catas de tres días que se realiza en mayo y que ofrece la posibilidad de probar unos 250 vinos de los mejores productores de Lodi, mientras que el Lodi Grape Festival, que se realiza en septiembre, ofrece artesanías, juegos, juegos mecánicos y deliciosos platos.

La capital Zinfandel del mundo ofrece más que solo vino. Lodi atrae a golfistas con su variedad de canchas de primer nivel y el Lodi Lake Park ofrece senderos cortos para caminar y casi todos los tipos de recreación en agua, incluidos kayak, paddleboard, rafting, canoas y pesca. La zona también es un buen lugar para ciclistas, es la cede de dos circuitos de ciclismo, el Giro D’Vino en otoño y el Tour delle Vigne en mayo. ¿Busca el destino perfecto para la familia? Los campamentos son la principal atracción de Jellystone Tower Park Marina & Resort (ademas de las dos apariciones diarias del Oso Yogi y sus amigos), pero también hay cientos de actividades para elegir, incluidos mini golf, alquiler de elementos para deportes acuáticos, juegos con pistolas láser, arte y artesanías y otras.

Recursos oficiales

Publicidad
California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!