Publicidad

SeaWorld San Diego para niños pequeños

SeaWorld San Diego para niños pequeños

Este práctico parque es perfecto incluso para los niños más pequeños.

¿Cansado de gritar “no toques”? Si es así, SeaWorld San Diego es el lugar para usted y sus hijos pequeños. En esta atracción de San Diego se invita a los niños a poner sus dedos pegajosos en todo, incluso en los mismos animales marinos. En el Explorer’s Reef y las pozas de marea de California, pueden tocar y sentir los bancos de peces limpiadores, cangrejos, estrellas de mar y bamboas estriadas antes de dirigirse a la zona de 8100 metros cuadrados del parque para niños, de nombre Sesame Street Bay of Play. Además de la diversión acuática y los tres juegos mecánicos con temas de los muppets (el Sea Star Spin de Abby Cadabby, el Flying Fish de Elmo y la Rockin’ Eel de Oscar), los niños tienen la oportunidad de tomarse una foto con el mismo Elmo.

No encontrarás mucho refugio para el sol del sur de California en este lugar, así que además del bloqueador, aprovecha las exposiciones en las salas interiores. Los muy pequeños pueden pegar la nariz en la enorme ventana de Turtle Reef, caminar por el túnel de acrílico con paredes transparentes en el Shark Encounter (mientras los tiburones tigres de arena y cabeza de pala se mueven en círculo sobre sus cabezas).

Para tener un día sin estrés, alquila una carriola en Servicios para invitados dentro de la entrada del parque. Para los niños que se pueden mover solos y quieran pasear, toma una pulsera en la que podrás escribir su número de celular por si tu y tus hijos se separan. Y si tus hijos adoran sentarse en las zonas donde cae agua, empaca una muda de ropa seca en tu mochila.

 

Recursos oficiales

Publicidad
California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!