Publicidad

Tour Los Niños Perdidos Santa Cruz

Tour Los Niños Perdidos Santa Cruz

Visita los lugares del mundo real que inspiraron la popular película de vampiros de los años 80.

Han pasado tres décadas desde que Hollywood presentó al público The Lost Boys, una película que presentaba a Jason Patric y Corey Haim como un par de hermanos que se encuentran con una pandilla de jóvenes vampiros que acechan en la ciudad ficticia de Santa Carla en California.

Filmada casi en su totalidad en el condado de Santa Cruz, The Lost Boys fue protagonizada por Patric, Haim y Kiefer Sutherland, años antes de que se convirtieran en nombres conocidos y se desarrollara en las playas, paseos marítimos y puentes de Santa Cruz. Al igual que los adolescentes siempre jóvenes en el corazón de la célebre historia de terror del director Joel Schumacher, muchos de los lugares donde se rodó la película siguen vivos, ofreciendo una oportunidad única de ver el mundo de Los niños perdidos de primera mano, sin el riesgo de toparse con ningún vampiros.

Celebre el 30.º aniversario de The Lost Boys visitando algunas de las ubicaciones de Santa Cruz que presenta, todas marcadas y simplificadas con este mapa de ubicación descargable producido por la Comisión de Cine del Condado de Santa Cruz.

Santa Cruz Beach Boardwalk

Famoso paseo marítimo, que se extiende a lo largo de la costa de la Bahía de Monterey, alberga atracciones, tiendas y locales de música, y también sirvió de telón de fondo para innumerables escenas de The Lost Boys. El histórico Looff Carousel ocupa un lugar destacado en una de las primeras escenas de la película, cuando se presenta el personaje de Sutherland y su pandilla de vampiros, mientras que la enorme montaña rusa Giant Dipper ocupa un lugar destacado en el fondo de muchas escenas nocturnas.

Atlantis Fantasyworld Comic Book Shop

El personaje de Haim se encuentra con los excéntricos Frog Brothers, interpretados por Corey Feldman y Jamison Newlander, en esta tienda, que en realidad está ubicada en el centro de Santa Cruz, no en el paseo marítimo, como parece estar en la película. Atlantis Fantasyworld, un elemento fijo en Santa Cruz durante más de 40 años, se mudó después de que el terremoto de Loma Prieta de 1989 destruyera la tienda original, pero el dueño de la tienda, Joe Ferrara, quien apareció como extra en The Lost Boys, todavía dirige la tienda en Cedar Street. 

Santa Cruz Wharf

El muelle más largo de la costa oeste, este muelle de media milla en la Bahía de Monterey aparece en la película como la ubicación de Max's Video Store. La tienda que también sirvió como tienda de videos es actualmente el hogar de la tienda de regalos de Santa Cruz Bay Company, pero la forma y la entrada distintivas del edificio probablemente resultarán familiares para los fanáticos de Lost Boys con ojos de águila.

Pogonip Clubhouse

Las tomas exteriores de la casa rústica donde viven los personajes de Patric y Haim con su madre y su abuelo en realidad muestran la casa club del Pogonip Country Club. La propiedad única, ubicada en lo alto de las colinas sobre Santa Cruz, fue el hogar de un club social, un campo de golf y un club de polo en varios puntos a lo largo de los años. Aunque la estructura ha estado desocupada durante décadas, sigue siendo un punto de referencia popular para los excursionistas (pero con suerte no para los vampiros).

The Trestle Bridge

Una de las escenas más memorables de la película se filmó en las afueras de Santa Cruz, en Santa Clarita, cinco horas al sur. El puente de caballete Iron Horse Trailhead del que cuelga la pandilla de vampiros en la película está ubicado junto a la Interestatal 5 en Magic Mountain Parkway, a unas 40 millas al norte de Los Ángeles. El puente ahora cuenta con una pasarela peatonal, para cualquiera que prefiera cruzarlo en lugar de pasar el rato por debajo.

Recursos oficiales

Publicidad
California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!