Pasando la colina desde la costa norte de Lake Tahoe, Truckee ofrece opciones accesibles para disfrutar de un viaje lleno de aventuras. Históricamente, un pueblo maderero, Truckee también fue sede de grandes construcciones de ferrocarriles en 1860. Hoy, su centro al estilo del viejo oeste ha evolucionado en un centro artístico, con lugares históricos y exclusivas boutiques y galerías. Esta cultura creativa permitió que a Truckee se le distinguiera como el Distrito Cultural de California en el 2017.
Pasa por Gallery 5830', Mountain Arts Collective y Riverside Studios, solo tres de las muchas galerías, donde encontrarás el trabajo de docenas de artistas locales, como esculturas, cristalería soplada a mano, artesanía en madera y mucho más.
Aprende más sobre la historia y la naturaleza en la librería independiente, Word After Word, propiedad de dos mamás locales. Si no, llévate a casa recuerdos geniales y una decoración hogareña de Bespoke Mountain Edge, una tienda de regalos muy cuidada de Brian Hess y su esposa Heather River. Unas puertas más adelante, la galería, tienda y aula de arte de la pareja, Atelier, recibe a los aspirantes creativos para que aprendan cómo hacer de todo, desde tejer hasta serigrafiar y arreglar flores.
La ciudad también se ha convertido en un lugar popular para los amantes de la comida, con opciones sofisticadas, pero cómodas que incluyen: Stella, Pianeta y Drunken Monkey, una de las favoritas para los amantes del sushi. Los chefs y propietarios, John y Nyna Weatherson, inventan menús de precios creativos en Trokay, donde también puedes tomar clases para aprender sobre combinaciones de queso o cómo hacer tu propia pasta. Moody's Bistro Bar & Beats es el lugar emblemático de la vida nocturna de Truckee, donde sirven comida de montaña y se escucha jazz en vivo dentro del Truckee Hotel de 1873. Siéntese en la barra para ver espectáculos como los de Mose Allison y Shotgun Wedding Quintet. Para conseguir vinos de calidad y degustarlos, visita The Pour House, que cuenta con más de 350 vinos de pequeñas bodegas de todo el mundo.
La cerveza artesanal también tiene una fuerte presencia aquí; asegúrate de visitar la tienda Alibi Ale Works de Truckee, que cumple una triple función como cervecería a escala piloto, una casa pública que también sirve comida (ordena los nachos gourmet) y música en vivo. Otro lugar de cervezas en Truckee es FiftyFifty Brewing Co., que recientemente ganó un premio al mejor grupo cervecero del año.
Es fácil encontrar aventuras todo el año en Truckee. En los meses más cálidos, elige entre rafting, natación, escalada en roca, ciclismo de montaña y paseos a caballo. Sparkling Donner Lake, también ubicado en el Nevada County, es una alternativa divertida en Tahoe. Para dar un agradable paseo en bicicleta, sigue el Truckee River Legacy Trail de 2,75 millas; la mayor parte del camino pavimentado es paralelo al hermoso río Truckee.
En invierno, la ubicación ideal de Truckee está a solo de 10 a 15 minutos de algunas de las mejores estaciones de esquí de Tahoe, como Squaw Valley Alpine Meadows, Boreal Mountain Resort y Homewood Mountain Resort. Si las actividades cuesta abajo no son tu estilo, hay muchos recorridos fuera de pista, terrenos en motonieve y aventuras en trineo cerca.