Publicidad

Valles de Dry Creek y Sonoma

Valles de Dry Creek y Sonoma

Vistas maravillosas, cavas de vino

Estos valles que bordean el río Russian son excelentes para los deliciosos vinos Zinfandels pero también producen una amplia gama de otros varietales.

El Valle de Sonoma es solo una de las 17 regiones de producción diferentes, o AVA, del Condado de Sonoma. La AVA de 14,000 acres/5,666 hectáreas, también conocida como el Valle de la Luna, a menudo se denomina el lugar de nacimiento de la industria vitivinícola comercial de California, y los antiguos Zinfandels (con sus notas ricas de cereza y mora) son particularmente reconocidos en la zona. Visita el hogar de los pioneros del vino en Buena Vista Winery, fundada en 1857 como la primera bodega de excelencia de California. Si quieres disfrutar de vistas bellas, sube hasta el Chateau St. Jean, una vivienda tipo chalet donde puedes realizar un recorrido por los jardines formales, comprar carnes frías y disfrutar de un picnic —y, por supuesto, muestras de vino— en el lugar.  

En el costado oeste del río Russian, se encuentra el atractivo e íntimo Valle de Dry Creek, que ofrece hermosas vistas donde puede percibirse la influencia de las regiones de Toscana y Piamonte, en Italia. No es ninguna sorpresa que los primeros productores de uvas para vino italianos se hayan sentido como en casa en esta región y plantado uvas Petite Sirah, Zinfandel y Carignane para producir vinos tintos fuertes. Esta es una región soleada perfecta para estos grandes vinos tintos; sin embargo, los días calurosos de verano se tornan frescos a medida que la niebla se acerca desde el Pacífico. Para aprovechar el día al máximo, relájate en los patios de los viñedos Bella: un lugar extra amigable y que ofrece fantásticas cavas de vino. Quivira tiene hermosos jardines orgánicos; pregunta sobre las técnicas de agricultura biodinámica de la bodega. 

Recursos oficiales

Publicidad
California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!