La Costa Norte puede ser el lugar perfecto para comer. Muy pocos lugares del mundo pueden ofrecer una combinación tan armoniosa de chefs, agricultores, pescadores y recolectores trabajando juntos con productores de vinos y expertos en cervezas para crear la magia culinaria. Con la abundancia del mar hacia el oeste, granjas y viñedos sustentables y productores de alimentos artesanales en todas partes, la Costa Norte naturalmente atrae a destacados chefs interesados en preparar platos muy frescos que reflejen lo que se cultiva en ese momento. Los lugares varían desde restaurantes elegantes hasta una choza de mariscos en el muelle. Los mercados de agricultores aquí son amistosos y son una buena forma de conocer a los lugareños y los productos de la región. Los fabricantes de quesos están muy arraigados aquí; cuentan con ovejas, cabras y vacas que pastan hierba dulce en las colinas de los alrededores.
"Los mercados de agricultores aquí son amistosos y son una buena forma de conocer a los lugareños y los productos de la región."
Y, por supuesto, también hay mar. Los peces silvestres pescados en la región son un alimento básico en casi cualquier menú, así como el cangrejo de temporada y uno de los platos más codiciados del mundo: el abulón.