Publicidad

The Wizarding World of Harry Potter

The Wizarding World of Harry Potter

Ya sea que prefieras a Gryffindor o Slytherin, esta zona de juegos mecánicos y atracciones ofrece la experiencia totalmente envolvente de Hogwarts

La idea de la “magia de Hollywood” adopta muchas formas en Universal Studios Hollywood, pero parece especialmente adecuada en The Wizarding World of Harry Potter. Incluso si no conoces todos los matices del niño con gafas y una cicatriz en forma de rayo, esta atracción de seis acres ofrece una gran cantidad de fantasía y diversión. Con atracciones de acción de clase mundial, tiendas dignas de magos y una gran cantidad de cerveza de mantequilla, tu incredulidad desaparecerá en muy poco tiempo.

La impresionante pieza central es el Castillo Hogwarts de 200 pies de altura, sede del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cruza las puertas del castillo y recorre los pasillos sagrados llenos de retratos que hablan, como en los libros y las películas. Examine la oficina del director Albus Dumbledore, observe el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras y observe la Sala Común de Gryffindor, donde se sabe que Harry y sus compañeros de casa hablan sobre esos hoscos niños de Slytherin.

Entonces es hora de abordar la atracción emblemática del sitio, Harry Potter y el Viaje Prohibido. Montarás en tu propia escoba para disfrutar de una serie de emociones que combinan un sistema robótico, elaboradas secuencias de acción filmadas y efectos viscerales inmersivos. Espera quedar tan impresionado como las estrellas de las películas de Harry Potter que también lo han montado. "Es tan inmersivo", informa el actor James Phelps, que interpretó a uno de los gemelos pelirrojos Weasley. “Cuando estás dentro, no puedes ver a nadie más subiendo a la atracción también. Eres tú."

Fuera del castillo, The Wizarding World of Harry Potter también alberga la primera montaña rusa al aire libre en Universal Studios Hollywood, el familiar Flight of the Hippogriff. En la recreación de la ciudad mágica de Hogsmeade, la experiencia inmersiva incluye calles adoquinadas, tejados nevados y una variedad de lugareños, desde el conductor del tren que da la bienvenida a los recién llegados hasta comerciantes que venden todo tipo de hechicería (varitas en Ollivanders, yo-yos que gritan en Zonko's y ranas de chocolate en Honeydukes). No te pierdas el Owl Post, donde los búhos residentes ululan al pasar. Envíe una tarjeta desde esta ubicación (escrita con bolígrafo o pluma y papel) y recibirá un matasellos de Hogsmeade.

El restaurante Three Broomsticks ofrece abundante comida anglófila, como pescado con patatas fritas, pastel de carne y empanadas de carne, así como postres clásicos como el chocolate. Y hay buenas noticias para los muggles mayores de 21 años: el pub contiguo Hog's Head tiene cervezas de barril y licores originales creados exclusivamente para la atracción, incluidos Dragon Scale, Wizard's Brew y Fire Whisky. En todo Hogsmeade, también puedes pedir una cerveza de mantequilla para todas las edades (piensa en un refresco de crema, con un toque diferente), junto con jugo de calabaza, Pumpkin Fizz y agua Gilly de sabor suave. Después de todo, defenderse de las Artes Oscuras genera sed.

Los personajes, nombres e indicios relacionados de HARRY POTTER son © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR. (t17)

Recursos oficiales

Publicidad
California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!