Piense en el estilo de vida de los ricos y famosos… Es muy probable que Beverly Hills aparezca en sus pensamientos. No tiene que ser una estrella de cine para vivir como una en este legendario lugar favorito de las celebridades. Sólo hay que derrochar un poco para probar estas cinco maneras de vivir Beverly Hills en su más fabulosa expresión.
Quédese en el Four Seasons Los Angeles de Beverly Hills
Un lugar importante en la temporada de premiaciones, el discreto y lujoso Four Seasons Los Angeles at Beverly Hills es un retiro predilecto de las celebridades. Aprecie las vistas de la ciudad desde la piscina en el cuarto piso, en la que también puede relajarse con un masaje profundo en una cabaña privada. Por la noche, vea y sea visto mientras bebe un cóctel artesanal en el patio del Windows Lounge.
Vaya de compras en Rodeo Drive
No encontrará algo más encantador que Rodeo Drive, el mundialmente famoso destino de compras de Beverly Hills. Incluso si no está entre sus planes encontrar ese producto especial en las tiendas emblemáticas de marcas como Hermès, Cartier y Louis Vuitton, no debe perderse un recorrido de Rodeo Drive. Para algo diferente, cene al aire libre en 208 Rodeo, que domina las calles adoquinadas de Two Rodeo, un corredor comercial estilo europeo.
Consiéntase en el Tomoko Spa
Relájese al estilo japonés en Tomoko Spa, un refugio para las estrellas emergentes que desean rejuvenecer mente y espíritu. El tranquilizante zen interior y tratamientos tales como el masaje Iro Iro, que combina tradiciones japonesas, tailandesas y chinas, llevaron a Forbes.com a concluir que: “Hay algunas experiencias de spa inolvidables; es difícil imaginarse una mejor experiencia en algún otro lado”.
Saboree una comida inolvidable en Spago Beverly Hills
Para lo mejor en comida de gama alta, haga una reservación en Spago Beverly Hills, el lugar emblemático del imperio restaurantero del célebre chef Wolfgang Puck. Complázcase con el menú de varios tiempos de comida californiana y deje que el sommelier lo guíe a través de una notable colección de vinos de primera calidad de varios lugares del Estado, al igual que vinos seleccionados de las principales regiones vinícolas del mundo.
Asista a un espectáculo en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts
En una extraordinaria instalación contemporánea que combina sin problema el referente de la Oficina de correos de Beverly Hills de 1933 y espacios de actuaciones de vanguardia, el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts cuenta con un programa diverso de música, baile y obras de teatro. El reparto incluye a personajes como los ganadores del premio Tony Audra McDonald y Patti LuPone. Y en una bella noche del sur de California, nada mejor que pasar el intermedio en el jardín escultórico de Jamie Tisch.