Bienvenido a Big Sur, uno de los tramos de costa más inolvidables del mundo. Esta franja de aproximadamente 145 kilómetros de costa recortada por la niebla y las secuoyas entre Carmel-by-the-Sea y el Castillo Hearst te atrae con un encanto mágico. Es, en pocas palabras, un lugar donde querrás estar.
Conduzca a lo largo de Big Sur por la sinuosa Carretera Uno. Una foto espectacular de McWay Falls, es la cascada plateada que cae a 21 metros desde los acantilados a una playa remota en el Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns. Puedes verlo desde las secciones abiertas del Sendero Overlook del parque. Mira a los cielos para ver los cóndores de California en vías de extinción o contempla las olas en busca de ballenas en migración o nutrias de mar flotando entre densas algas marinas.
Prueba la famosa hamburguesa de ambrosía en la plataforma de Nepenthe y, luego, disfruta lentamente tu cerveza para contemplar la puesta del sol. Los campamentos abundan alrededor de Big Sur, así como las cabañas rústicas en Deetjen’s Big Sur Inn. La belleza de la región también se convierte en un imán para los hoteles en los que vale la pena gastar tu dinero como el Post Ranch Inn, que está pegado a los acantilados, o el Ventana Big Sur, que combina alojamientos lujosos tradicionales con fabulosas opciones con glamour.