function OptanonWrapper() { window.dataLayer.push( { event: 'OneTrustGroupsUpdated'} )}Castillo Hearst | Visit California
Get Ready to Play. Take the Quiz!

Castillo Hearst

Castillo Hearst

  • Resumen
  • Galería

En California, hay mansiones a montones, las estrellas de cine y los reyes de la tecnología construyen palacios y añaden alas, piscinas y pabellones de yoga sin ninguna moderación. No hay nada parecido al Castillo Hearst. Este complejo, que fue diseñado con extravagancia por la primera arquitecta de California, Julia Morgan, como residencia privada del magnate de la industria editorial William Randolph Hearst, se terminó de construir en 1947 y es un templo extraordinario dedicado a la opulencia y el exceso. En la actualidad, es uno de los monumentos históricos estatales más visitados de California y es un espectáculo alucinante: un castillo de 165 habitaciones, 51 hectáreas de jardines aterrazados, fuentes resplandecientes, imponentes palmeras y, por si fuera poco, vistas panorámicas de la soleada Costa Central.

Es fácil pasar todo un día o más explorando el castillo y su entorno en San Simeon. El pueblo a orillas del mar cuenta con una gran variedad de lugares para hospedarse: desde alojamientos tradicionales hasta majestuosos. Comience su visita con una de las excursiones diarias del Castillo Heart, donde se recorre la casa principal, o haga excursiones especiales de las cabañas; venga en noviembre o diciembre para ver la casona engalanada con sus festivas decoraciones navideñas.

Todas las excursiones permiten que los turistas queden maravillados con las dos lujosas piscinas de la residencia. La piscina externa, que lleva por nombre Neptuno, mide 32 metros de largo y es climatizada con un sistema con quemador a base de aceite; además, tiene estatuas de mármol de Neptuno y las Nereidas que custodian el paraíso acuático. La segunda piscina se encuentra en el interior y tiene el aspecto de un suntuoso baño romano, con exquisitos detalles que incluyen azulejos de cristal o smalti en color azul cobalto y dorado. Levante la vista para ver los intrincados mosaicos que se extienden por todo el techo y la cúpula, representando el cielo nocturno repleto de estrellas.

Corone con una visita a Hearst Ranch Winery, en San Simeon, cofundada por el bisnieto de William Randolph Hearst, Steve. La sala de degustación junto a la Carretera de la costa del Pacífico ofrece Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Chardonnay y muchos más combinados con vistas magníficas.

Destacado Castillo Hearst

¿Le gusta lo que lee? Le recomendamos que visite nuestro sitio web en inglés para leer más contenido.

Visite el sitio web en inglés

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!

Subscribe to our Newsletter